inka land | About Us
class="page-template page-template-page-theme page-template-page-theme-php page page-id-2 wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12 vc_responsive"

Inkas Adventures

Inkas Adventures es el resultado de más de 20 años viajando por todo el Perú en busca de las mejores aventuras al aire libre. Somos ciclistas profesionales de montaña con varios Títulos Nacionales tanto en competencias de Campo Traviesa como en Descenso. A través de todos estos años de experiencia, hemos entablado sólidas relaciones con varias comunidades nativas y otros atletas, haciendo de nosotros la mejor alternativa para descubrir nuevas aventuras en Perú. Hemos encontrado que el Perú es un sorprendente país para cualquiera que le gusta la aventura. En cada esquina se pueden encontrar atractivos interesantes y los mejores paisajes que sólo la Cordillera de los Andes nos puede brindar. Además de esto, el Perú cuenta con un legado histórico y cultural de más de 20,000 años, una increíble biodiversidad de flora y fauna, la mejor gastronomía de la región y mucho más. ¡Hemos encontrado el destino perfecto para cualquiera que le apasiona la aventura! Somos una Agencia de Turismo debidamente acreditada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Nuestra Misión

ABOUT-US_03Nuestra misión es la de satisfacer a todos nuestros clientes, todo el tiempo, a través del mejor servicio personalizado, conservando en todo momento el eco sistema que nos rodea así como también brindando la oportunidad de trabajo a las comunidades locales de una manera coordinada. Tenemos el compromiso de sobrepasar las expectativas de todos nuestros clientes en todo momento.

Nuestro Equipo

20170323_102458Nuestro equipo está conformado por un selecto grupo de profesionales en todos los niveles de la compañía, debidamente acreditados por su asociación respectiva o institución. La experiencia que tienen nuestros miembros del equipo, nos hace posible ofrecerles los mejores tours de aventura en el Perú. Tenemos especial cuidado en nuestros guías y conductores de grupo. Todos ellos son reconocidos en su trabajo como líderes y guías profesionales en el Perú, así como también cuentan con todo el conocimiento y experiencia para satisfacer todos sus requerimientos en todo momento. De la misma manera, en nuestras oficinas contamos con profesionales trabajando para asegurar que su estadía con nosotros sea muy placentera y le permita disfrutar de la aventura en su totalidad.

Turismo Sostenible

ABOUT-US_10Ser una agencia operadora de turismo de aventura y ecoturismo, es uno de nuestros principales objetivos y principios. Todas las aventuras que ofrecemos, tienen como principal objetivo el de mantener el eco sistema y promover su conservación. Para esto, ofrecemos paquetes de bajo impacto beneficiando tanto al turista como a los que nos van a atender.

Trabajamos estrechamente con las comunidades locales, negocios y personas para desarrollar oportunidades de turismo sostenible que ayuden a las economías locales y a la vez minimizando los impactos negativos que otras industrias ocasionan al medio ambiente y a la cultura local.

Parte de la filosofía de operaciones de Inkas Adventures es la del respeto a las comunidades nativas, a su gente y los ambientes naturales donde operamos. Esto lo logramos actuando de una manera responsable en los temas medio ambientales, sociales y económicos.